Pérdida de peso – Mi historia (fotos) + consejos

Creo que es un buen momento para que mi blog sobre adelgazamiento contenga tal contenido. De todos modos, algunas personas me pidieron que escribiera algo al respecto. Bueno, entonces por qué no, ya que puede ser una gran motivación para muchas personas. Yo no tomé  la pérdida de peso con una gran presión. Todo lo que hago en la vida lo pongo en perspectiva y así fue en este caso. Gracias a la motivación y la determinación, mi pérdida de peso puede salir a la luz. Os invito a leer, espero que al menos una pequeña parte de vosotros esté motivada para luchar contra kilogramos innecesarios.

Pérdida de peso – Mi historia

Durante mucho tiempo posponía la publicación de tal entrada, porque no quiero crear apariencias como si jugara las emociones de otros para mendigar los cumplidos en los comentarios… Pero quiero compartir con otros mi historia, porque una vez quise bajar de peso, igual que tú, así que quiero demostrar que es posible y sin no sé qué… Por lo tanto, damos esta información en manos de Internet.

Siempre quise bajar de peso, pero nada me hizo sentir el impulso “el momento es ahora.” Siempre feliz al lado de un esposo amoroso, entonces, ¿para qué? Pero con el paso de los años, llegaron unos cuantos kilogramos amorosos. Pensé en hacer algo al respecto, pero no tenía idea de cómo hacerlo.

En Internet, lo único que podía leer era alternar “prueba pastillas tales y tales” y “la dieta y el ejercicio te ayudarán“. Ahora sé que el mero uso de las pastillas no ayuda mucho – deben combinarse con una dieta bien equilibrada y ejercicio (opcional), y poner una dieta y hacer ejercicio también requiere muchos sacrificios. Todo esto se ve bien y fácil en la pantalla, pero nunca lo había hecho antes.

Doble decepción…😞

Así que empecé a probar diferentes dietas, incluidas las restrictivas como la dieta nórdica o la dieta Dukan. Más bien, cualquiera que empiece a usar esta dieta sabe que no es muy saludable para el cuerpo, pero eso recompensa la rápida pérdida de kilogramos. De hecho, algo perdí, pero ¿y qué si después de estas 2 semanas (el período máximo de estar a dieta restrictiva) apareció el efecto yo-yo? El doble efecto yo-yo es probablemente la peor sensación que me acompañó en ese momento. Entonces renuncié a esta forma de perder peso.

Un poco más tarde, ¡se me ocurrió un gran plan!

Hace dos años tomé en serio el tema de adelgazar. Empecé, así llamado, „couch to 5K (C25K)” que se puede traducir a „desde el sofá hasta 5 kilómetros”. El plan que usé está publicado en mi blog, así que a los interesados les dirijo al artículo. Todo el plan duró 9 semanas. Durante este tiempo, reduje mi ingesta calórica diaria (reducía gradualmente a un cierto nivel porque realmente no sabía cuánto podía bajar de peso) y traté de reducir el consumo de dulces que sinceramente adoro. A menudo, en vez de chocolate, opté por bayas o fresas.

Desafortunadamente no me dio los resultados esperados… 😱

¡DURANTE 9 SEMANAS PERDÍ SOLAMENTE 1,3 KG! Entendí que la dieta y el ejercicio por sí solos no me ayudarían mucho. Necesitaba más.

Consejos de amigos

Hablé con algunos amigos sobre cómo estaban perdiendo peso. Me recomendaron la dieta Nutrisystem, que ofrece productos especiales, preenvasados que llegan a tu casa. Francamente, fue la primera vez que escuché sobre ellos. Me contaron un poco y me enteré de que los efectos se notan ya después de una semana de uso. He leído muchos blogs sobre el adelgazamiento en donde se trata de esta dieta, y realmente disfruto mirando fotos en las que, de una semana para otra, el peso indica menos.

Después de mis nueve semanas de fracasos, empecé a creer que el programa recomendado por mis amigos era el que me iba a ayudar a perder peso.

Pero no sabía si estaba preparada para algo así. No fue tan fácil porque los alimentos preenvasados de Nutrisystem son demasiado caros… Prefiero gastar mi dinero en otras cosas. El problema era que incluso si estuviera cocinando para mi marido, ni siquiera podría probar un bocado. Definitivamente, eso no fue para mí. No quería comer una comida envasada no se sabe por cuánto tiempo.

Pero yo no estaba convencida 🤔

Mi amigo me dijo que Nutrisystem son solo 1200 kcal por día. Nada más y nada menos. Tengo que reconocer que por un momento eso no quiso salir de mi cabeza porque suena interesante, pero piensa… ¿los alimentos preenvasados ayudarían a perder peso si la dieta y el ejercicio no lo hicieron? No estaba convencido de este tipo de dieta.

Vuelta a C25K, comienzo del ejercicio adicional y… suplementos

Decidí volver al plan couch to 5 km, pero me prometí a mí misma que iba a esforzarme más… Sabía cómo era en el pasado, así que decidí añadir algo a este plan. Elegí ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Imprimí algunas hojas de instrucciones y decidí administrar toda la semana, excepto el domingo (para el descanso). Entonces eso se veía así: lunes – C25K, martes – ejercicios, miércoles – C25K, jueves – ejercicios, viernes – C25K, sábado – ejercicios, y domingo para un merecido descanso.

De repente algo me vino a la mente y recordé lo que la gente estaba escribiendo en Internet. Además de dieta y ejercicio, también escriben sobre un buen suplemento. Pensé, “¿por qué no si he llegado tan lejos sin los efectos?” Comencé a buscar. Durante una noche aprendí mucho acerca de tales preparados, por lo que se convirtió en una prioridad para mí que tenga solo composición natural y propiedades adecuadas. Hay muchas de estas pastillas y sus precios son más de 37 euros. En ese momento estaba tan aburrida de adelgazar que no quería tomar lo más barato: quería algo que funcione, pero tampoco quería algo demasiado caro (Sí, soy exigente).

Después de muchas horas de buscar, leer, mirar me decidí por African Mango. No costó una fortuna, y el paquete estaba discretamente embalado – el mensajero supuso que era un teléfono nuevo.

african mango

¿Por qué opté por African Mango?

En primer lugar, porque contiene ingredientes naturales. Así que aunque no funcionara, no tenía que preocuparme por la salud porque no habría efectos secundarios. También porque acelera el metabolismo, da energía y ayuda a quemar grasa. Por lo menos es lo que la gente escribía en los foros y tal información fue proporcionada por el fabricante en su web.

¡Prueba African Mango!

african mangoAfrican Mango es un suplemento dietético, que permite lograr el objeto deseado. Contiene los ingredientes naturales, acelera el metabolismo, da una sensación de saciedad y promueve la quema de grasa.  Más información

Es decir, mi vida cotidiana se veía así: entrenamientosuplementación y dieta ligera en forma de reducir lo que no es bueno. He eliminado completamente las bebidas dulces para el agua mineral. Cada día bebía 1-1,5 litros. También intentaba reducir un poco el azúcar. Dejé de freír y empecé a cocinar a vapor.

Primera semana

El lunes fue bastante agradable porque la primera semana de pérdida de peso con el C25K fue sólo para cambiar 60 segundos de correr y 90 segundos de caminar durante 20 minutos. Además, dos cápsulas de mango africano (por la mañana y por la tarde).

El martes comencé a hacer los primeros ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Los escogía espontáneamente, pero más hincapié hice en el estómago. Lo hacía durante unos 20-30 minutos. Además, dos capsulas de mango africano.

  • El miércoles hice el mismo entrenamiento que el lunes + African Mango.
  • El jueves, lo mismo que el martes.
  • El viernes, lo mismo que el miércoles.
  • El sábado, lo mismo que el jueves.
  • Y el domingo, ¡un descanso!

Pesarse por primera vez después de una semana

Durante la primera semana no me pesé ni una vez. Lo hice sólo el domingo por la mañana. Como me sorprendí cuando el peso mostró alrededor de un kilo y medio menos. Después de todo, ¡es un poco más que durante las 9 semanas del plan C25K sólo! Estaba increíblemente motivada para seguir actuando.

Próximas semanas

No voy a describir cada día de cada semana porque simplemente no lo recuerdo. Todo el tiempo practicaba los ejercicios prácticamente iguales. Sólo cambiaba el plan C25K. Cada semana requería un poco más de fuerza y compromiso (escribo sobre este plan aquí). Mi peso comprobaba regularmente todos los domingos alrededor de las 8:00 de la mañana. Fue increíble porque el peso estaba bajando. En primera semana fue un poco más de 1kg, y ¡en la próxima casi 2kg! Todo duró 9 semanas (tanto cuanto requiere el plan C25K), pero después de terminar el tratamiento todavía traté de caminar/correr 2-3 veces a la semana para no caer en la trampa de yo-yo. ¿Mereció la pena? ¡Y mucho!

¿Cuánto peso perdí?

Intencionalmente no  he proporcionado mi peso a lo largo de este artículo para que pueda mantener la tensión hasta el final. Mi pérdida de peso duró 9 semanas + unas semanas para estabilizarse, porque tenía miedo del efecto yo-yo, así que todo el proceso duró unos 3-4 meses. ¡En 9 semanas perdí 13.5kg! Cada semana perdí 1-2 kg. A veces menos, a veces más, pero perdía. Lo más importante, todo fue hecho de una manera saludable. El efecto yo-yo no apareció, y desde entonces he mantenido algunos hábitos: bebo sólo agua, evito el azúcar, cocino el vapor, etc. etc.

¿Qué es lo que tuvo la mayor influencia?

Creo que no puedo seleccionar una cosa así. Recuerdo que una vez estaba usando el plan C25K y durante 9 semanas perdí sólo alrededor de 1.3kg. En mi opinión, todo ha contribuido al éxito general.

¿Me ha ayudado African Mango?

Creo que mucho. El metabolismo siempre ha sido mi talón de Aquiles, y estas pastillas simplemente lo aceleraron. Siempre me gustó comer, y mango africano gracias a la fibra eficazmente causaba la sensación de saciedad, por lo que no comía calorías innecesarias. Algunas personas tienen una opinión negativa sobre los suplementos dietéticos por lo que incluso si mi suplemento no tuvo ningún efecto sobre la pérdida de peso, ayudó a otras cosas. Añadió una gran cantidad de vitaminas y minerales al cuerpo, lo que se tradujo en la condición general del cuerpo. Si tienes este tipo de problemas con la pérdida de peso como los tenía yo, entonces te recomiendo este producto.

Mi adelgazamiento ha sido apreciado por lo que especialmente para los lectores está disponible un descuento del 20%! Aprovecha el descuento

 Datos y fotos (efectos)

No quiero revelarme, pero más o menos indico los efectos que he logrado.

  • Peso inicial – 72 kg
  • Peso actual – 58,5 kg
  • Altura– 168 cm
No votes yet.
Please wait...